Portones Seccionales: Automáticos y Estéticos

By 17 abril, 2021Todos
 
 
 
1
1

Los portones seccionales Hörmann de Industria Alemana constituyen una excelente alternativa para la arquitectura moderna y de estilo, se presentan en distintos modelos que se adaptan a las terminaciones y fachadas de cada vivienda.

En la actualidad, las casas son cada vez más automatizadas, confortables e inteligentes, pero a su vez existen diferentes estilos: clásico, minimalista, racionalista, vanguardista. Para todos ellos, hay un modelo de portón Hörmann. Las siguientes ventajas hacen que los portones seccionales se conviertan en los ideales para completar su proyecto constructivo:

  • Mejor aprovechamiento del espacio del garaje ya que se abren verticalmente y quedan alojados bajo el techo, gracias a esto proporcionan el máximo espacio tanto para estacionar dentro como delante del garaje.
  •  

  • Sin saliente hacia el exterior, se pueden colocar sobre la línea municipal.
  •  

  • Debido a su colocación por detrás del vano, deja libre todo el paso en alto.
  •  

  • Se adaptan a cualquier garaje sin importar la forma del vano.
  •  

  • Los burletes perimetrales en los cuatro lados del portón no dejan pasar la lluvia ni el viento y también son muy útiles para compensar desniveles del suelo.
  •  

  • Las guías interiores son galvanizadas.

Pero en los tiempos que corren además de lo estético, confortable y eficiente hay que buscar alternativas seguras, para esto los portones seccionales Hörmann son la mejor opción ya que los automatismos cuentan con un sistema de antipalancamiento mediante un dispositivo de protección que encastra automáticamente en el anclaje del carril guía quedando el portón inmediatamente bloqueado. También para la protección familiar cuentan con un seguro antiaplastamiento lo que hace que cuando el portón detecta debajo del burlete a una persona u objeto instantáneamente se detenga.

De los tres paneles que se producen los dos más vendidos en Argentina son el EPU 40 en doble chapa de acero y con un aislamiento térmico de 42/20 mm de espesor, ideal para garajes que forman parte de la misma vivienda y para zonas urbanas o suburbanas y el LPU 40 con el mejor aislamiento posible ya que es todo de 42 mm, especialmente recomendado para zonas costeras y de mucho viento.

Las superficies están protegidas contra la oxidación gracias a un material galvanizado en caliente y con imprimación a base de poliéster de gran calidad de ambos lados.

Entre las distintas terminaciones se pueden apreciar los Woodgrain ( texturados símil madera), Silkgrain (liso) Decograin (imitación madera) y Micrograin ( perfil lineado)

Los modelos pueden ser acanalados horizontales de distintas medidas como Small, Médium o Large o en cuarterones, tableros apaisados, se suministran en color blanco que combinan muy bien con las aberturas de PVC o aluminio y también se puede elegir entre alrededor de 200 colores según RAL

Calidad para una inversión para toda la vida, diseño único para su vivienda y seguridad que tranquiliza definen a este portón automático con tecnología alemana garantizada.

Más información: www.portonesseccionales.com.ar

Distribuidor Oficial:
portones seccionales

Made in Germany